banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CARLOS ZAYAS NUEVO TECNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL JUNIOR EN VALLADOLID

 CARLOS ZAYAS NUEVO TECNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL JUNIOR EN VALLADOLID

Sera el responsable técnico del

 “Proyecto deportivo 2028”



Carlos Zayas director de la Sala de Esgrima de Burgos comenzará a partir de la semana que viene una nueva y gran etapa siendo el responsable técnico de los equipos nacionales junior que se alojan en Valladolid recientemente.

La Real Federación Española de Esgrima ha comenzado un nuevo proyecto llamado Proyecto deportivo 2028, este proyecto consiste en trasladar algunos deportistas que ya estaban becado en Madrid junto a algunos que se han seleccionado por su gran momento deportivo, todos ellos se alojarán en la Residencia Rio Esgueva y entrenarán en el mismo reciento en el modulo de esgrima.

Carlos Zayas recibió la llamada del presidente de la Federación Española y del seleccionador absoluto para proponerle como responsable técnico de este gran proyecto después de pertenecer al Programa de Formación de técnicos y deportistas de alto nivel durante 5 años y analizar la gran trayectoria y resultados de su alumno a lo largo de estos años en Saes-bu.

Después de varias reuniones se ha llegado a un acuerdo, Zayas se desplazará a Valladolid para realizar 5 sesiones siempre por la mañana y poder continuar con su labor en el club por las tardes.

 En algunas ocasiones el técnico burgalés convocará algunas concentraciones internas con otros deportistas que no se encuentran en concentración permanente para aumentar el grupo y a la vez el nivel del entrenamiento.

Los tiradores seleccionados para este proyecto de Valladolid son:

CONCENTRACION PERMANENTE

Rodrigo Alegre (Sala Esgrima Burgos)

Diego Rodríguez (Valladolid Club de Esgrima)

Aleix Jiménez (Sala de Armas de Amposta)

Miguel Ángel Chuzón (Cid Campeador)

Diego Balmori (Club de Esgrima Medina del Campo)

Giorgi Gazdeliani (Sala Esgrima Burgos)

COCENRACION SEMIPERMANENTE (Viajan desde Burgos con Zayas)

Javier de los Mozos ( Sala de Esgrima Burgos).

Iñigo Eguiluz (Sala Esgrima Burgos).

David Losantos (Sala Esgrima Burgos).

Diego López (Sala Esgrima Burgos) desde Madrid.

Gonzalo Mahamud (Sala Esgrima Burgos) desde Madrid.

Con el calendario internacional cadete y junior ya ha empezado a planificar las salidas a Belgrado, Letonia, Eslovaquia, Dinamarca, Suiza y el Campeonato del mundo en Bali.

Carlos continuará  de forma normal en su club y representará a Saes-bu en todas las competiciones nacionales, siempre compaginado su labor de entrenador del equipo nacional junior, organizador de la Copa del Mundo, Campeonatos de España, campamentos nacionales, concentraciones de alto nivel etc..

Carlos Zayas comenta: me siento afortunado de haber recibido esta oferta e la Federación y poder preparar al equipo nacional durante los próximos años. Es un gran proyecto y no he podido negarme. Es un gran esfuerzo personal pero voy  dar todo de mí para estar a la altura. Muchas gracias a la Federación por darme esta oportunidad.

 

CARLOS ZAYAS NUEVO TECNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL JUNIOR EN VALLADOLID  CARLOS ZAYAS NUEVO TECNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL JUNIOR EN VALLADOLID Reviewed by Unknown on viernes, septiembre 17, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.