banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JAVIER DE LOS MOZOS SUBCAMPEON DEL TROFEO VIRGEN DE SAN LORENZO

 
JAVIER DE LOS MOZOS SUBCAMPEON DEL TROFEO VIRGEN DE SAN LORENZO

El tirador burgalés del Saes-bu Javier de los Mozos ha conseguido la segunda posición en el trofeo Virgen de San Lorenzo que se disputó en Valladolid el sábado. Trofeo que acogía en espada masculina tiradores de Francia, Perú y Portugal elevando el nivel de torneo.

Javier con pleno de victorias en las fases de grupo y  fue ganando sus asaltos hasta llegar a la semifinales y encontrarse con uno de los dos hermanos portugueses Filippe Frazao, muy conocidos por su  participación frecuente en torneos españoles y en copa del mundo junior, el asalto lo decidía el minuto de oro llegando al marcador 14-14, siendo el del Saes-bu el que lograba poner el último tocado así entraría en la final del torneo.

En la final le esperaba el Miguel Frazao, el burgalés se adelantaba en el marcador pero el portugués ni le ponía las cosas fáciles a de los Mozos y comenzaba a marcar tocados hasta ponerse por delante, tanto es así que cogió una táctica totalmente defensiva y  que el burgalés no conseguía doblegarla y poder remontar y caía quedando en una segunda plaza.

Daniela Martínez, Isis Gómez, Diego López, Miguel Martín, Giorgi Gazdeliani no conseguían entra en el cuadro de las medallas pero cumpliendo los objetivos de esta competición para el club, continuar con la pretemporada sin tener como objetivo el resultado.

JAVIER DE LOS MOZOS SUBCAMPEON DEL TROFEO VIRGEN DE SAN LORENZO JAVIER DE LOS MOZOS SUBCAMPEON DEL TROFEO VIRGEN DE SAN LORENZO Reviewed by Unknown on miércoles, septiembre 22, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.