banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JOSE MIGUEL MARTÍN DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SUBCAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL CADETE

 

JOSE MIGUEL MARTÍN DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SUBCAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL CADETE




El tirador de la Sala de Esgrima Burgos José Miguel Martín Gamazo ha vuelto a asombrar a todos con su gran talento para la espada proclamándose subcampeón del torneo nacional cadete disputado este fin de semana en Medina del Campo.

José Miguel consiguió un pleno de victorias en la fase de grupos entrando con el número uno en los cuadros de eliminación directa. El del Saes-bu ganaba todos sus asaltos con cierta comodidad hasta llegar a la semifinal. En este asalto José Miguel tenía un complicado asalto contra Xaquín de A Coruña  y perdiendo 9-4 el burgalés en un cato de gran desgaste conseguía poner el marcador 14/-14 y dejando el pase a la final al tocado de “oro”. El burgalés en gran decisión táctica lanzó un ataque que llegó con la punta de la espada al cuerpo ganando el asalto entrando en la finalísima del torneo. Ya en la final el burgalés con un desgaste físico no conseguía ganar el asalto perdiendo por 15/3 quedando en la segunda posición.

Gabriel del Torno y Nuño Gallo conseguían realizar una fase de grupos brillante, pero el primer asalto se puso cuesta arriba y no conseguían pasar del cuadro de los 64 mejores. Guillermo Míguez no conseguían las victorias necesarias para pasar  a los cuadros de eliminación directa.

En la espada femenina Carla Martínez conseguía un gran resultado entra en el cuadro de las dieciséis primeras quedando en la novena plaza, Daniela Martínez  caía en al cuadro de 32 y  Alejandra Ortega no conseguía las victorias necesarias para pasar a la siguiente fase.

 

JOSE MIGUEL MARTÍN DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SUBCAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL CADETE JOSE MIGUEL MARTÍN DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SUBCAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL CADETE Reviewed by Unknown on lunes, octubre 18, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.