banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS CADETES DEL SAESBU AL PRIMER TORNEO NACIONAL CADETE DE LA TEMPORADA

 LOS CADETES DEL SAESBU AL PRIMER TORNEO NACIONAL CADETE DE LA TEMPORADA

Llegó el turno de los cadetes (M-17) de la Sala de Esgrima de Burgos que participan en el torneo nacional de ranking de espada masculina y femenina en Medina del Campo.

El sábado comenzarán las chicas del Saes-Bu  con Alejandra Ortega, Carla Espinosa y Daniela Martínez, Alejandra Rodríguez deberá quedarse en Burgos continuando con su rehabilitación y su recuperación del a reciente lesión de peroné.  A las 12:30 comenzara la competición en este caso solo individual y las tiradoras del Saes-bu intentarán coger una buena posición para clasificarse al Campeonato de España cadete.

El domingo a las 9:00 horas, participarán las espadas masculina donde los chicos como Nuño Gallo que ha evolucionado de forma increíble desde su llegada al club, comienza como número dos del torneo e intentará buscar su primera medalla nacional. José miguel Martín Campeón de España infantil y número unos del ranking nacional de la temporada pasada es otro candidato a las medallas, Guillermo Míguez aun no se ha estrenado en el medallero pero su primer año en la categoría le hacer estar muy motivado, GABRIEL DEL Torno de categoría infantil y siendo su primera vez en un torneo nacional cadete viaja con unos objetivos claros, coger información de este categorías y subir los más alto posible, desde luego, que preparado para dar alguna sorpresa.
LOS CADETES DEL SAESBU AL PRIMER TORNEO NACIONAL CADETE DE LA TEMPORADA LOS CADETES DEL SAESBU AL PRIMER TORNEO NACIONAL CADETE DE LA TEMPORADA Reviewed by Unknown on jueves, octubre 14, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.