banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ MEDALLA DE BRONCE EN EL TORNEO NACIONAL SENIOR DE MADRID

 

ALVARO IBAÑEZ MEDALLA DE BRONCE EN EL TORNEO NACIONAL SENIOR DE MADRID



El tirador internacional de la Sala de Esgrima de Burgos Álvaro Ibáñez ha conseguido la medalla de bronce en el segundo torneo de ranking sénior de la temporada en Madrid.


Álvaro completo una gran competición y solo cedió ante el Ampostino Eugeni Gavalda, compañero de equipo nacional del burgalés que conseguía la victoria por 15/8 dejando al del Saes-bu en la tercera posición.

Con este resultado el burgalés no deja de subir a los pódium nacionales en la máxima categoría y deja ver el buen estado de forma del internacional.

Javier de los Mozos y Rodrigo Alegre fueron los siguientes  burgaleses en el cuadro cayendo en el cuadro de los 64 mejores, Giorgi Gazdeliani que conseguía clasificarse desde la fase previa del sábado, no conseguía las victorias necesarias para pasar al cuadro final al igual que su compañero de club Diego López.

Oscar Arribas que participaba desde la fase previa se quedaba a un paso de conseguir la clasificación para la fase final cayendo en el asalto previo como su compañero Iñigo Eguiluz y Álvaro Espinosa. Nuño Alegre no conseguía las victorias necesarias para pasar al cuadro de eliminación directa de la fase previa.

ÉXITO EN EL TORNEO REGIONAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU

Los más pequeños de la Sala de Esgrima Burgos disputaron el primer ranking regional del calendario. Como no podía ser de otra manera los del Saes-Bu disfrutaron de un gran día de esgrima. Desde pequeños en el club burgalés se les aplica un método de enseñanza basado en juegos de coordinación, equilibrios, y los objetivos de su única arma. Desde Saes-bu se les especializa en el arma de la

 

espada para una formación especializada y con un camino al futuro dentro de la competición de alto nivel.

El sábado disputaron su competición, Gabriel del Torno conseguía la medalla de oro en la categoría infantil, Alberto Martín conseguía subir a lo más alto en la categoría sub11, Mateo Barrio en su segunda competición desde que comenzó su andadura en este deporte consiguió su medalla de plata en la categoría sub 13.

ALVARO IBAÑEZ MEDALLA DE BRONCE EN EL TORNEO NACIONAL SENIOR DE MADRID ALVARO IBAÑEZ MEDALLA DE BRONCE EN EL TORNEO NACIONAL SENIOR DE MADRID Reviewed by Unknown on martes, noviembre 09, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.