banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

SIETE TIRADORES DEL SAES-BU A LA SEGUNDA CONCENTRACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO

 

SIETE TIRADORES DEL SAES-BU A LA SEGUNDA CONCENTRACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO

PARTICIPARÁN EN UN TORNEO AUTONÓMICO MADRILEÑO TAMBIÉN



Este fin  semana se realiza la segunda concentración nacional dentro del programa de formación de alto rendimiento de la Federación Española. Siete deportistas del Saes-bu que se encuentran dentro del programa nacional participarán durante 4 sesiones terminando con un ranking autonómico que se disputa en el mismo lugar el domingo en el tarde.

Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud, Giorgi Gazdeliani, Miguel Martín, Carla Espinosa y Alejandra Rodríguez serán junto a su técnico Carlos Zayas que también es responsable técnico del programa los deportistas burgaleses que acuden a la concentración. Deportistas de varios clubes del país seleccionados por la RFEE se darán cita y continuarán con los trabajos que comenzaron en la primera edición de esta temporada que se organizó desde SAESBU.

Carlos Zayas es el único técnico burgalés dentro del programa y formará parte de la estructura de técnicos de la concentración a las ordenes del seleccionador nacional Ángel Fernández, maestro de Carlos.

SIETE TIRADORES DEL SAES-BU A LA SEGUNDA CONCENTRACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO SIETE TIRADORES DEL SAES-BU A LA SEGUNDA CONCENTRACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 11, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.