banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL SAESBU EN BUSCA DE LA CLASIFICAION NACIONAL JUNIOR EN TRES CANTOS PARTICIPARA CON 10 DEPORTISTAS Y 3 EQUIPOS

 

EL SAESBU EN BUSCA DE LA CLASIFICAION NACIONAL JUNIOR EN TRES CANTOS

PARTICIPARA CON 10 DEPORTISTAS Y 3 EQUIPOS




    Los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos se desplazan este fin de semana a la localidad madrileña de Tres Cantos para participar en el último ranking nacional para menores de 20 años en la modalidad individual y la de equipos. Álvaro Espinosa, Javier de los Mozos, Diego López, Iñigo Eguiluz, Giorgi Gazdeliani, Miguel Martín, Nuño Gallo, Alejandra Rodríguez, Alejandra Ortega, Carla Espinosa e Isis Gomez. El sábado comenzará la prueba individual de espada femenina a las 14:00 horas y la espada masculina por equipos. El domingo será el día de la espada masculina individual y la espada femenina por equipos. 

En la al terminar la  modalidad individual los tiradores que estén entre los 56 mejores del ranking nacional podrán disputar el Campeonato de España junior, y los cubes que clasifiquen a sus equipos entre los 8 mejore también podrán disfrutar del campeonato nacional en esta modalidad.

El Saes-bu masculino es actualmente el actual heptacampeón de España e intentará buscar el cajón más alto en el pódium, sus compañeros de Saes-bu 2 y Saes-bu 1 femenina buscarán la calcificación directa.

 

EL SAESBU EN BUSCA DE LA CLASIFICAION NACIONAL JUNIOR EN TRES CANTOS PARTICIPARA CON 10 DEPORTISTAS Y 3 EQUIPOS EL SAESBU EN BUSCA DE LA CLASIFICAION NACIONAL JUNIOR EN TRES CANTOS  PARTICIPARA CON 10 DEPORTISTAS Y 3 EQUIPOS Reviewed by Unknown on viernes, noviembre 26, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.