banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CARLOS ZAYAS REELEGIDO PRESIDENTE DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS

 

CARLOS ZAYAS REELEGIDO PRESIDENTE DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS

Afronta su tercer mandato a cargo de

el club burgalés

La Sala de Esgrima de Burgos ha realizado sus elecciones a presidente, Carlos Zayas único candidato a conseguido la mayoría absoluta por todos los socios votantes del club. Esta legislatura durará hasta el año 2024 y será el tercer mandato del también director técnico del club.

Zayas comenta; me siento muy afortunado por tener el apoyo de todos después de dos legislaturas, hemos pasado momentos complicados, momentos de incertidumbre y momentos extraordinarios a lo largo de estos casi 9 años, a la vista está que el club dio un cambio radical con la nueva dirección y es la línea que debemos seguir.  Hemos conseguido ser una gran familia y el ambiente en el club es inmejorable, el nivel deportivo es espectacular llegando a estar por encima de ciudades muy importantes y con muchos más recursos. A lo largo de estos años el club ha ganado Campeonatos de España en todas las categorías, liga nacional de clubes en la máxima división, actualmente tenemos dos equipos en la máxima categoría unos de chicos y otra de chicas, el club participó por primera vez en su historia con el arma de la espada en el Campeonato de Europa de Clubes entrando entre los mejores clubes del continente, varias generaciones en los equipos nacionales y algunos de ellos entre los 8 mejores de Europa, Álvaro Ibáñez participando en el circuito preolímpico y ganado la máxima categoría varia veces, “y pensar que Álvaro antes del cambio quería dejarlo..”, ahora es el numero uno de España.

Me siento con fuerzas para seguir al frente y construiré una juna directiva nueva, y con ganas de apoyar estos años venideros, que desde luego estoy convencido que serán muy buenos deportivamente y administrativamente. Saes-Bu seguirá creciendo tal y como lo ha hecho estos últimos años.

 

CARLOS ZAYAS REELEGIDO PRESIDENTE DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CARLOS ZAYAS REELEGIDO PRESIDENTE DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 18, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.