banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL EQUIPO SENIOR DE PRIMERA DIVISION DEL SAESBU A LA SEGUNDA FASE DE LA LIGA NACIONAL DE CLUBES

 EL EQUIPO SENIOR DE PRIMERA DIVISION DEL SAESBU A LA SEGUNDA FASE DE LA LIGA NACIONAL DE CLUBES

 


Las tiradoras sénior del equipo de la liga de clubes de primera división disputan este fin de semana la segunda jornada de la temporada y ranking nacional individual puntuable para el Campeonato de España.

 

Mónica Merino, Alejandra Ortega, Alejandra Rodríguez y  Carla Espinosa junto a su entrenador y el técnico de material del club, serán los representantes de la Sala de Esgrima de Burgos en esta complicada fase.

 

El sábado se disputará el ranking nacional individual y el domingo se disputará la liga de clubes donde el SAESBU junto al Valladolid Club de Esgrima son los únicos clubes de la comunidad en participar en la máxima categoría femenina.

 

Este será le penúltima a fase y ya se irán viendo los posibles descensos, ascensos y permanencias en las ligas de espada femenina, arma que contempla tres divisiones y adquiere el carácter de liga.

  

 

EL EQUIPO SENIOR DE PRIMERA DIVISION DEL SAESBU A LA SEGUNDA FASE DE LA LIGA NACIONAL DE CLUBES EL EQUIPO SENIOR DE PRIMERA DIVISION DEL SAESBU A LA SEGUNDA FASE DE LA LIGA NACIONAL DE CLUBES Reviewed by Unknown on viernes, diciembre 10, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.