banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALEJANDRA RODRIGUEZ DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CAMPEONA DEL TORNEO NACIONAL INFANTIL

ALEJANDRA RODRIGUEZ DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CAMPEONA DEL TORNEO NACIONAL INFANTIL

La Sala de Esgrima de Brugos esta de enhorabuena, Alejandra Rodríguez se coloca en lo más alto del pódium nacional en al Torne Infantil disputado en Madrid este fin de semana.

Alejandra Realizó una gran competición siendo imbatida de principio a fin, en la fase grupos ganaba sus 6 asaltos entrando como numero 2 a los cuadro de eliminación directa, ganaba sus encuentros hasta llegar a la final contra Lucia Abajo. Lucia no quería poner las cosas fáciles a Alejandra pero la burgalesa en un día que era mágico, cada acción ofensiva o defensiva conseguía el tocado a favor, ganado la final 15/10 proclamándose campeona del torneo nacional colocándose número uno del ranking nacional infantil del arma REY la espada. 

La tiradora del Saes-bu tuvo una rotura de peroné en agosto ha tenido que esperar hasta diciembre para participar en un torneo nacional, en septiembre realizó solo preparación física, en octubre comenzó los desplazamientos y algún asalto muy suave, en noviembre comenzaba a participar en los torneos autonómicos y muy medido por su entrenador Carlos Zayas se tomó la decisión de pasar al torneo nacional de su categoría.

Alejandra a demostrado tener un gran potencia para este deporte, el año pasado conseguía la medalla de plata en el Campeonato de España infantil, pertenece a la selección autonómica de esgrima y junto a su entrenador realizan y tareas del Programa de Formación Nacional de Alto Rendimiento.

Gabriel del Torno conseguía entrar en el cuadro de los 16 mejores en una competición buena, Ramón Núñez en su debut a nivel nacional caía en el tablón de 64 siendo un buen comienzo en esta complicada competición y Ricardo Marín no conseguía victorias para pasar al cuadro de eliminación directa.

 


ALEJANDRA RODRIGUEZ DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CAMPEONA DEL TORNEO NACIONAL INFANTIL ALEJANDRA RODRIGUEZ DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CAMPEONA DEL TORNEO NACIONAL INFANTIL Reviewed by Unknown on martes, diciembre 07, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.