banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS INFANTILES DEL SAESBU A SU PRIMER EXAMEN NACIONAL EN MADRID

 

LOS INFANTILES DEL SAESBU A SU PRIMER EXAMEN NACIONAL EN MADRID



Lo tiradores infantiles de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazan a la capital española para participar en el primer torneo nacional para menores de 15 años de esta temporada.

Gabriel del Torno, Ricardo Marín y Ramón Núñez serán los tiradores de espada masculina, y Alejandra Rodríguez será la representante burgalesa del SAESBU en la femenina.

El sábado a las 9 horas comenzarán las fases previas y los tiradores del club burgalés intentarán subir a lo más alto posibles de cara a la calcificación para el nacional. Al ser tres chicos también puntuarán para la modalidad de equipos donde solo los 8 mejores podrán optar al título.

La actividad del SAESBU no para incluso en épocas de puentes estivales, el nivel obtenido hasta ahora debe seguir creciendo y prepararnos para las competiciones nacionales e internacionales.

 

LOS INFANTILES DEL SAESBU A SU PRIMER EXAMEN NACIONAL EN MADRID LOS INFANTILES DEL SAESBU A SU PRIMER EXAMEN NACIONAL EN MADRID Reviewed by Unknown on jueves, diciembre 02, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.