banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DIEGO LOPEZ ROZA EL TABLON DE OCTAVOS EN LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN ITALIA

 DIEGO LOPEZ ROZA EL TABLON DE OCTAVOS EN LA COPA DEL  MUNDO JUNIOR EN ITALIA




Durante este fin de semana se ha disputado la primera copa del mundo junior de este año, que además era la primera de la temporada al suspenderse la anterior que estaban fechadas en calendario. Dos burgaleses de SAESBU participaban en esta competición de alto nivel con el fin de conocer el momento actual de los burgaleses y seguir trabajando con su entrenador Carlos Zayas.

Diego López conseguía una gran plaza rozando el tablón de los 16 mejores del mundo. Ganaba 5 de los 6 asaltos y entraba en el cuadro de los 128 mejores directamente. Diego fue ganando sus asaltos hasta encintarse con el húngaro Hamilton, que no daba tregua al burgalés ganado 15/8 y quedando en una gran plaza 24.

Javier de los Mozos realizaba una gran fase de grupos ganando todos sus asaltos y entrando en el cuadro de eliminación directa con el numero 5. Ganaba el cuadro de los 128 pero en el cuadro de los 64 mejores el alemán Murru frenaba su pase al siguiente cuadro, el burgalés perdía por la mínima después de un gran esfuerzo físico, 15/14 quedando en la 34º plaza.

 

Gran resultado para los burgaleses que siguen con su preparación internacional, que dentro del Programa de Alto Rendimiento que se encuentran junto a su entrenador  se planifica de forma muy estricta de cara al Campeonato de Europa y Campeonato del Mundo.

DIEGO LOPEZ ROZA EL TABLON DE OCTAVOS EN LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN ITALIA  DIEGO LOPEZ ROZA EL TABLON DE OCTAVOS EN LA COPA DEL  MUNDO JUNIOR EN ITALIA Reviewed by Unknown on lunes, enero 10, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.