banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JAVIER DE LOS MOZOS Y DIEGO LÓPEZ A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN UDINE.

 JAVIER DE LOS MOZOS Y DIEGO LÓPEZ A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN UDINE.



Los tiradores de la sala de Esgrima de Burgos Javier De Los Mozos y Diego Lopez participan durante este fin de semana en la primera Copa Del Mundo junior de la temporada y también el primer torneo de este año 2022.
Estando los dos entre los cuatro primeros del ranking interno de la Federación española Los burgaleses buscarán continuar con su preparación internacional de cara al campeonato de Europa en febrero.
Diego Lopez y Javier De Los Mozos viajarán el viernes hacia la localidad italiana de Udine Y participarán en modalidad individual.
 Javier y Diego participaron en el último campeonato del mundo consiguieron la sexta posición por equipos con lo que indica que el equipo Junior español goza de buena salud actualmente .
 Carlos Zayas entrenador de los burgaleses y también del programa de formación  Nacional de la Real Federación española de Esgrima con el grupo que entrena en Valladolid está muy contento porque todos estos chicos puedan participar en una torneo de alto nivel como es el de este fin de semana.  Actualmente los cuatro integrantes de la selección española del ranking interno son deportistas que están entrenando con en Valladolid dentro del mismo programa, es síntoma de que se está trabajando bien.
Al terminar esta prueba se cerrará este ranking y se decidirán los cuatro deportistas que participará en el campeonato de Europa en el que Carlos ya tiene en mente la planificación para ir a los mejores condiciones posibles y representar a España en la modalidad individual y equipos.

JAVIER DE LOS MOZOS Y DIEGO LÓPEZ A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN UDINE. JAVIER DE LOS MOZOS Y DIEGO LÓPEZ A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN UDINE. Reviewed by Unknown on jueves, enero 06, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.