banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JOSE MIGUEL MARTIN ROZA EL CUADRO DE OCTAVOS EN EL CIRCUITO EUROPEO DE TESALONICA

 

JOSE MIGUEL MARTIN ROZA EL CUADRO DE OCTAVOS EN EL CIRCUITO EUROPEO DE TESALONICA


CONSEGUIA EL PUESTO 19º DEL CIRTUITO EUROPEO

Durante el fin de semana pasado se disputó en la ciudad griega de Tesalónica el último circuito europeo puntuable para la clasificación del Campeonato de Europa cadete y junior donde participaban los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos José Miguel y Alejandra Ortega.

José Miguel Martín realizó una gran competición ganando 5 de los 6 asaltos en la fase de grupos. José Miguel pasaba al cuadro de los 128 exento y se colaba en el de los 64  mejores directamente, allí, José Miguel se encontraba con un compañero de selección, Urmeneta, del Club de Esgrima Navarra, al que ganaba 15 7 entrando en el cuadro de los 32 mejores del torneo internacional. Allí le esperaba un tirador de la delegación de Azerbaiyán, durante todo el asalto fue el tanteo muy igualado pero al final y con el tiempo terminando Miguel fallaba varios golpes que aprovechaba el contrincante dejando fuera de la competición al burgalés, quedando en la 19º posición.

Este resultado le coloca como cuarto del ranking interno y estaría clasificado para el ranking interno a falta del ranking nacional cadete que se disputa este fin de semana en Logroño.

Alejandra Ortega se estrenaba en este tipo de competiciones, y después de pelea al máximo en la fase de grupos solo conseguía una victoria no suficiente para pasar a la siguiente fase.

JOSE MIGUEL MARTIN ROZA EL CUADRO DE OCTAVOS EN EL CIRCUITO EUROPEO DE TESALONICA JOSE MIGUEL MARTIN ROZA EL CUADRO DE OCTAVOS EN EL CIRCUITO EUROPEO DE TESALONICA Reviewed by Unknown on miércoles, enero 26, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.