banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALEJANDRA ORTEGA Y JOSE MIGUEL MARTÍN DEL SAESBU, SELECCIONADOS PARA EL CIRTCUITO EUROPEO EN TESALONICA

 

ALEJANDRA ORTEGA Y JOSE MIGUEL MARTÍN DEL SAESBU, SELECCIONADOS PARA EL CIRCUITO EUROPEO EN TESALONICA



Los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos Alejandra Ortega y José Miguel Martín se desplazan junto a su entrenador Carlos Zayas a la ciudad Griega de Tesalónica  para participar en el circuito europeo de espada cadete.

El club burgalés continua con su plan de formar deportistas burgaleses que sean seleccionado para participar en competiciones internacionales, en este caso son de categoría mejores de 20 años.

José Miguel ya ha participado esta temporada en otra prueba igual obteniendo un resultado muy bueno, el participar en este torneo este fin de semana y buscando un puesto entre los mejores le permite estar entre los 4 mejores del ranking interno español que da la selección para el Campeonato de Europa cadete en Serbia a finales de febrero.

Alejandra Ortega es la primera vez que participa en este tipo de competiciones y pese a ser un año muy duro para ella, ha participado a nivel nacional en las categorías junior y sénior en modalidades individual y de equipos. Sus ganas de seguir creciendo como deportista la ha llevado hasta esta competición internacional y dará todo ella en esta gran experiencia.

El viernes viajaran vía Milán con su entrenador que se responsabilizará de otros deportistas también seleccionados. El sábado participaran los chicos y el domingo las chicas, todo en el arma nacional e internacional “Rey la espada”, y en la modalidad individual.

 

 

 

 

ALEJANDRA ORTEGA Y JOSE MIGUEL MARTÍN DEL SAESBU, SELECCIONADOS PARA EL CIRTCUITO EUROPEO EN TESALONICA ALEJANDRA ORTEGA Y JOSE MIGUEL MARTÍN DEL SAESBU, SELECCIONADOS PARA EL CIRTCUITO EUROPEO EN TESALONICA Reviewed by Unknown on miércoles, enero 19, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.