banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

OCHO COMPONENTES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS PREMIADOS A LA EXCELENCIA DEPORTIVA POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

OCHO COMPONENTES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS PREMIADOS A LA EXCELENCIA DEPORTIVA POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN



Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León ha publicado la resolución de los premios  a la excelencia deportiva  del año 2020. Esto premio premian los resultados de dicho año para deportistas y entrenadores de la comunidad.

La Sala de Esgrima Burgos ha reconocido la gran noticia, siete deportistas y su entrenador, han sido premiados por sus resultados, siendo Campeones de España Junior y Subcampeones de España sénior 2020 por equipos.

Este premio se trata de una ayuda económica a cada uno de ellos según su posición y su categoría, los junior, Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud e Iñigo Eguiluz han sido premiados con 1400€ cada uno, mientras que, los sénior, Álvaro Ibáñez, Oscar Arribas y Rodrigo Alegre han siendo premiados con 1600€ cada componente, además Carlos Zayas director técnico del club, también ha sido premiado con una beca económica.

Gran notica la recibida por el SAESBU que reciben con mucha alegría todos sus componentes y que además, motiva sus compañeros a conseguir estas ayudas siempre bien recibidas y agradecidas por toda la Sala de Esgrima Burgos que trabaja con entusiasmo y dedicación para que esta lista crezca cada año.

 

 


OCHO COMPONENTES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS PREMIADOS A LA EXCELENCIA DEPORTIVA POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN OCHO COMPONENTES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS PREMIADOS A LA EXCELENCIA DEPORTIVA POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Reviewed by Unknown on viernes, enero 14, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.