banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS MAS PEQUEÑOS DEL SAESBU SUBEN AL PODIUM DEL II TORNEO REGIONAL

 

LOS MAS PEQUEÑOS DEL SAESBU SUBEN AL PODIUM DEL II TORNEO REGIONAL


Este sábado se ha disputado en la localidad vallisoletana de Zaratán el II torneo regional de la temporada para menores de 15, 13,11 y 9 años. El Saes-bu pese a las bajas por situación sanitaria participó en las categorías 15 y 11, consiguiendo subir al pódium de las dos categorías.

Alejandra Rodríguez y Gabriel del Torno conseguían la medalla de bronce en la categoría infantil, mientras que Alberto Martin conseguía la de oro en la categoría sub11, sus compañeros Mario Panadero, Virginia Nikolova, Ramón Núñez, Víctor Calleja Ricardo Marín y David Arribas se quedaban a un solo asalto de las medallas.

   La Sala de Esgrima Burgos presento a todos sus deportistas en el arma de la   espada, todos sus alumnos se especializan en un solo arma para su mejpr formación. El arma de la espada es un arma de estocada)se toca con la punta) con una coordinación de movimientos especifica y distinta a las de las demás armas, el sable es un arma de filo y no se pueden cruzar los pies(en el resto de armas si se puede), y el arma del florete es también de estocada pero sus reglas y coordinaciones de movimientos son también distintos, con lo que desde el club se considera que la mezcla de armas es completamente contradictorio y se especializan en una sola.

 

LOS MAS PEQUEÑOS DEL SAESBU SUBEN AL PODIUM DEL II TORNEO REGIONAL LOS MAS PEQUEÑOS DEL SAESBU SUBEN AL PODIUM DEL II TORNEO REGIONAL Reviewed by Unknown on lunes, enero 17, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.