banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU CONTINÚAN RECOGIENDO ÉXITOS

 

 LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU CONTINÚAN RECOGIENDO ÉXITOS



Durante el sábado se disputaba el ranking regional para menores de 15, 13,11 y 9 años en la localidad vallisoletana de Olmedo. Los más pequeños del SAESBU se desplazan junto a su entrenadora Mónica Merino con gran ilusión y con ganas de pasar un gran día de esgrima.

Pese a las bajas del club para este torneo los asistentes no pasaron desapercibidos y la gran mayoría de los inscritos del SAESBU consiguieron medalla, medalla fruto del esfuerzo y la ilusión que les ponen estos jóvenes cada día.

Alejandra Rodríguez, plata sub15, Alberto Martín plata sub11, Víctor Calleja bronce sub11.

Martín Guijarro se estrenaba en competición y demostró una gran destreza para la espada, Gabriel del Torno, Mario Panadero, Mateo Barrio y Alvar Fernández se quedaban a las puertas de luchar por los metales.

Todos ellos participaban en al arma de la espada y en la modalidad individual, para ellos es una día de esgrima perfecto para continuar con sus ilusiones y sueños, y quien ase si como sus compañeros más mayores llegaran algún día a representar a España en una competición internacional.

LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU CONTINÚAN RECOGIENDO ÉXITOS  LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU CONTINÚAN RECOGIENDO ÉXITOS Reviewed by Unknown on lunes, febrero 07, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.