banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DIEGO LOPEZ Y JAVIER DE LOS MOZOS DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR EN DUBAI

 

DIEGO LOPEZ Y JAVIER DE LOS MOZOS DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR EN DUBAI

Carlos Zayas será el responsable del equipo nacional junior




Los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos Diego López y Javier de los Mozos han sido seleccionados para el Campeonato del Mundo junior de espada, que se disputa en Dubái los días 8 al 11 de abril. Los burgaleses se desplazan este miércoles, participarán en la categoría individual el viernes 8 y la competición de equipos el día 10 de abril.

Los tiradores burgaleses han sido llamados por la Federación al tener actualmente los mejores puestos en el ranking interno, los de SAESBU irán acompañados de otros compañeros el  burgalés Miguel Ángel Chuzón que entrena en el Programa de Valladolid, y Daniel Jeun de Madrid.

El Campeonato del Mundo es la prueba más complicada de todo el circuito internacional, Javier y Diego ya conocen la dificultad de estos campeonatos e  intentarán mejorar el sexto lugar de este año de la modalidad de equipos en El Cairo.

El también burgalés Carlos Zayas será el responsable del equipo nacional junior de espada y les dirigirá durante todo el mundial.

 

 

 

DIEGO LOPEZ Y JAVIER DE LOS MOZOS DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR EN DUBAI DIEGO LOPEZ Y JAVIER DE LOS MOZOS DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR EN DUBAI Reviewed by Unknown on martes, abril 05, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.