banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALEJANDRA RODRIGUEZ SUBCAMPEONA DEL TORNEO INTERNACIONAL INFANTIL EN BARCELONA

 

ALEJANDRA RODRIGUEZ SUBCAMPEONA DEL TORNEO INTERNACIONAL INFANTIL EN BARCELONA


 La tiradora de la Sala  de Esgrima de Burgos no deja de sorprender, este fin de semana se ha colgado la medalla de plata en el torneo internacional para menores de 15 años en Barcelona. Esta competición es la última prueba puntuable para el ranking nacional infantil que dará paso a los clasificados para el Campeonato de España en junio.

La burgalesa del Saes-bu completo una primera ronda de poules que la colocaba con el número uno en los cuadros de eliminación directa. El cuadro de 128 lo pasaría exenta, ganaba todo sus encuentros con gran diferencia en el marcador e imponiendo su gran momento con la espada, en la final Lucia Abajo, tiradora de gran nivel infantil le ponía las cosas muy difícil a la burgalesa que caía por un ajustado 15/13 quedando en la segunda posición del torneo internacional.

Alejandra Rodríguez es actualmente una de las firmes promesas de la esgrima de nuestro país, en la temporada que viene su entrenador Carlos Zayas ya tiene planeado el salto a la competición internacional.

Sus compañeros de club Virginia Nikolova, Mario Panadero, Ricardo Marín, Gabriel del Torno, pasaban todos la primera fase pero caían en los primeros asaltos del torneo.

ALEJANDRA RODRIGUEZ SUBCAMPEONA DEL TORNEO INTERNACIONAL INFANTIL EN BARCELONA ALEJANDRA RODRIGUEZ SUBCAMPEONA DEL TORNEO INTERNACIONAL INFANTIL EN BARCELONA Reviewed by Unknown on miércoles, abril 13, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.