banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

Discreta actuación la de Diego López y Javier de los Mozos en el mundial de Dubai

 Discreta actuación la de Diego López y Javier de los Mozos en el mundial de Dubai



 

Los internacionales burgaleses del SAES-BU, Diego López y Javier de los Mozos han realizado una discreta actuación en el campeonato del mundo junior realizado en Dubai que empezaba el 6 y acababa el 11 de abril.

El equipo nacional formado por los integrantes del SAES-BU, López y de los Mozos, junto al otro burgalés, Miguel Ángel Chuzon, el madrileño Daniel Jeun y el técnico, también de la ciudad, Carlos Zayas competían por llegar a lo más alto contra 210 tiradores de mas de 50 paises.

 

La primera prueba en disputarse fue la individual el día 6 dónde Javier y Diego pasaban la fase de grupos con notorias victorias.

El primer asalto de las eliminatorias lo disputó Diego López, contra el filipino Suico Fachary al que ganaba por 15-8 y entraba al tablón de 128. Es en este tablón dónde cae contra el americano Haddad por 15-8 acabando en el puesto 111.

En el mismo tablón caería su compañero Javier de los Mozos que pasaba el tablón de 256 exento por su brillante fase de grupos contra el noruego Brobakken que se imponía por un ajustado 15-13 dejando al burgalés en el puesto 71.

 

El campeonato del mundo seguía con la competición de equipos el 8 en la que participaban 43 naciones y España entraba con el número 7 en el ranking mundial y pasaba al cuadro de 32 directamente dónde se encontraría a Noruega. Tras un reñido encuentro nuestros tiradores pasarian al tablón de 16 para enfrentarse contra Polonia. 

No pudo imponerse el equipo nacional y perdían por 45-37. 

En la lucha por los puestos del 9 al 16 nuestros tiradores ganaban a Bulgaria y Singapur y perdían contra Israel quedando en la meritoria onceava posición.

 

 

Discreta actuación la de Diego López y Javier de los Mozos en el mundial de Dubai  Discreta actuación la de Diego López y Javier de los Mozos en el mundial de Dubai Reviewed by Unknown on jueves, abril 21, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.