banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

20 INSCRIPCIONES Y 4 EQUIPOS DEL SAESBU EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON JUNIOR Y CADETE EN PALENCIA

 20 INSCRIPCIONES Y 4 EQUIPOS DEL SAESBU EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON JUNIOR Y CADETE EN PALENCIA



Este fin de semana se disputan los Campeonatos de Castilla y León cadete y junior en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato a todas las armas individuales y equipos.

La Sala de Esgrima de Burgos junto al Club de Esgrima de Burgos punteros en la comunidad son los clubes con más participación del fin de semana, siendo el Saes-bu favorito a todos los títulos autonómicos.

El club burgalés a presentado 20 inscripciones y 4 equipos todos ellos profesionalizados en un solo arma, la espada.

CATEGORIA JUNIOR: Javier de los Mozos, Diego López, Iñigo Eguiluz, Giorgi Gazdeliani, Miguel Martín, Nuño Gallo, Isis Gómez, Daniela Martínez, Alejandra Ortega, Alejandra Rodríguez y Carla Espinosa.

CATEGORIA CADETE: Alejandra Rodríguez, Alejandra Ortega, Carla Espinosa, Daniela Martínez, José Miguel Martín, Jaime Fuentes, Guillermo Míguez, Nuño Gallo, Gabriel del Torno.

Su competición será el sábado comenzando a las 9:30 horas y mezclado horarios con las competiciones de equipos, donde el SAESBU participa con dos equipos en las categorías junior y dos más en la categoría cadete. El equipo del SAESBU siete veces Campeón de España participará en este campeonato y será su último torneo en esta categoría, equipos que ha batido todos los records locales, autonómicos y nacionales en el arma de la espada.

 

20 INSCRIPCIONES Y 4 EQUIPOS DEL SAESBU EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON JUNIOR Y CADETE EN PALENCIA  20 INSCRIPCIONES Y 4 EQUIPOS DEL SAESBU EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON JUNIOR Y CADETE EN PALENCIA Reviewed by Unknown on jueves, mayo 12, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.