banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS CAMPEONATOS DE CASTILLA Y LEÓN JUNIOR Y CADETES SE TIÑEN DE ROJO SAES-BU

 

LOS CAMPEONATOS DE CASTILLA Y LEÓN JUNIOR Y CADETES SE TIÑEN DE ROJO SAES-BU

5 oros, 3 platas y 2 bronces fué el botín de SAES-BU

Durante el sábado en la localidad palentina de Villamuriel se han disputado los Campeonatos de Castilla y León junior y cadetes en la modalidad individual y equipos.

 

La Sala de Esgrima de Burgos ha sido el club destacado en estos campeonatos que han dado 5 títulos, 3 plata y 2 bronces al club burgalés en un gran día para los espadistas que demostraron el gran nivel de forma en que se encuentran.

 

En las categorías junior los de Saes-bu casi completan el pódium completo, con el oro de Diego López la plata de Javier de los Mozos y el bronce de Giorgi Gazdeliani.  

 

En la categoría cadete Alejandra Rodríguez conseguía el oro junto a su compañera de club Carla Espinosa que conseguía el bronce. En la espadas masculina cadete, la final fue se vistió de rojo al ganar el oro José Miguel Martín y la plata Nuño Gallo.

 

En las competiciones por equipos, el Saes-bu tampoco paso desapercibido, Ganando la categoría junior y cadete de espada masculina y dos platas en las femeninas.

 

Gran fin de semana para el club burgalés y sus deportistas que encabezan la Copa Federación junto al Valladolid Club de Esgrima.

 

LOS CAMPEONATOS DE CASTILLA Y LEÓN JUNIOR Y CADETES SE TIÑEN DE ROJO SAES-BU LOS CAMPEONATOS DE CASTILLA Y LEÓN JUNIOR Y CADETES SE TIÑEN DE ROJO SAES-BU Reviewed by Unknown on martes, mayo 17, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.