banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA CANTERA DEL SAESBU AL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON INFANTIL Y CRITERIUM REGIONAL

 

LA CANTERA DEL SAESBU AL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON INFANTIL Y CRITERIUM REGIONAL




Durante el sábado venidero los tiradores más jóvenes del club se desplazan a Palencia para participar en el Campeonato de Castilla y León y el critérium regional para menores de 7 años en el arma rey actualmente la espada.

El sábado comenzarán a las 9:30 horas los menores de 15 años: Alejandra Rodríguez, Virginia Nikolova, Gabriel del Torno, Mario Panadero, Ricardo Marín, Ramón Núñez participarán las modalidades individual y de equipos.

En categoría sub13: Alvar Fernández y Mateo Barrio, en sub11, representarán al SAESBU, Alberto Martín, Víctor Calleja y en sub 11, Martín Guijarro.

Sobre las 12: 30 comenzarán las más pequeñas de la Sala de Esgrima de Burgos, Valeria Calleja, Raquel Iglesias y Lucia Zayas disputarán sus asaltos con en la categoría de menores de 7 año y lo harán con espadas de plástico, regalando seguro momentos increíbles con ese desparpajo que las caracteriza.

Carlos Zayas y Mónica Merino serán los responsables del grupo durante todo el sábado que seguro que será un gran día para los tiradores del SAESBU.

           

LA CANTERA DEL SAESBU AL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON INFANTIL Y CRITERIUM REGIONAL LA CANTERA DEL SAESBU AL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON INFANTIL Y CRITERIUM REGIONAL Reviewed by Unknown on miércoles, mayo 04, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.