banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR E INFANTIL EN VALENCIA CON 8 CLASIFICADOS Y 1 EQUIPO.

 

LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR E INFANTIL EN VALENCIA CON 8 CLASIFICADOS Y 1 EQUIPO.




El fin de temporada llega intensamente este fin de semana con dos pruebas de gran peso en el deporte la esgrima, los Campeonatos de España sénior e infantil en las modalidades individuales y equipos que se diputarán durante los días 25,26 y27 en Valencia.

El sábado comenzará la competición sénior de espada individual donde el SAESBU participado con 5 clasificados de los 56 posibles en cada arma, Álvaro Ibáñez actual Campeón de España 2021 será uno de los favoritos al triunfo que junto a sus compañeros Rodrigo Alegre, Diego López, Javier de los Mozos y la joven de tan solo 14 años Alejandra Rodríguez también pelearán por los metales de la máxima categoría.

El domingo el equipo clasificado par este Campeonato desde las ligas nacionales de máxima categoría siendo su primer encuentro contra el Club de Esgrima de Pozuelo siendo solo 8 equipos los clasificados de todo el panorama nacional.

El lunes será el Campeonato de España infantil, Gabriel del Torno, Mario Panadero, Alejandra Rodriguez esta última subcampeona de España 2021 lucharan en la modalidad individual buscando subir a lo más alto del Campeonato de España de menores de 15 años.


Son varios los años consecutivos que el SAEBU ha conseguido medalla en todas la categorías y en esta ocasión buscaran alas medallas en las modalidades individuales y de equipos.

LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR E INFANTIL EN VALENCIA CON 8 CLASIFICADOS Y 1 EQUIPO. LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR E INFANTIL EN VALENCIA CON 8 CLASIFICADOS Y 1 EQUIPO. Reviewed by Unknown on jueves, junio 23, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.