banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS TIRADORES SENIOR DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS AL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON INDIVIDUAL Y EQUIPOS A LA ESPADA

 

LOS TIRADORES SENIOR DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS AL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON INDIVIDUAL Y EQUIPOS A LA ESPADA



Los tiradores sénior de la Sala de la Sala de Esgrima de Burgos participan este fin de semana en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda en el Campeonato de Castilla y León de espada en la modalidad individual y la de equipos.

El domingo a las 9:30 comenzará la prueba individual donde los tiradores Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Diego López, Javier de los Mozos, Gonzalo Mahamud,  Nuño Alegre y Giorgi Gazdeliani buscarán subir al cajón de las medallas y pelear por el título autonómico.

En la competición por equipos el SAESBU participará con dos equipos el SASESBU1 estará formado por Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre y Javier de los Mozos  y el SAESBU-2 Gonzalo Mahamud, Diego López, Nuño Alegre y Giorgi Gazdeliani.

Los dos equipos pelearán por el título por equipos y ojala sean los dos equipos del club burgalés los que opten a la final.

 

LOS TIRADORES SENIOR DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS AL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON INDIVIDUAL Y EQUIPOS A LA ESPADA LOS TIRADORES SENIOR DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS AL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON INDIVIDUAL Y EQUIPOS A LA ESPADA Reviewed by Unknown on viernes, junio 10, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.