banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DIEGO LOPEZ DEL SAES-BU A LA RESIDENCIA JOAQUIN BLUME DE MADRID LA PROXIMA TEMPORADA

 

DIEGO LOPEZ DEL SAES-BU A LA RESIDENCIA JOAQUIN BLUME DE MADRID LA PROXIMA TEMPORADA


Buenas noticias las llegadas desde la Federación Española de Esgrima, el tirador burgalés de la Sala de Esgrima Burgos entrará a la residencia de deportistas de alto rendimiento Joaquín Blume.

El burgalés entrenará en al CAR de Madrid como lo venía haciendo los dos últimos años junto al equipos nacional sénior y su compañero de club Álvaro Ibáñez pero realizará su alojamiento completo en la prestigiosa residencia madrileña.

Para Diego la noticia ha sido todo subido de adrenalina ya que es consciente que estas becas para la esgrima son muy contadas y elegidas con mucho detalle. Diego durante los últimos años ha sido: 3 veces Campeón de España individual y 8 veces Campeón de España por equipos además de 6º del mundo en El Cairo 2021 y 7 de Europa en Serbia 2022.

Los deportistas de SAESBU continúan recibiendo buenas noticias de cara a la temporada venidera, donde su director de club Carlos Zayas luchando cada día para abrir puertas a todos sus deportistas y compaginar de la mejor manera  sus estudiosos con el exigente alto nivel deportivo.

DIEGO LOPEZ DEL SAES-BU A LA RESIDENCIA JOAQUIN BLUME DE MADRID LA PROXIMA TEMPORADA DIEGO LOPEZ DEL SAES-BU A LA RESIDENCIA JOAQUIN BLUME DE MADRID LA PROXIMA TEMPORADA Reviewed by Unknown on lunes, julio 25, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.