banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS COMIENZA LA TEMPORADA CON EL CAMPUS INTERNACIONAL DE PRETEMPORADA EN ESPINOSA DE LOS MONTEROS

 

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS COMIENZA LA TEMPORADA CON EL CAMPUS INTERNACIONAL DE PRETEMPORADA EN ESPINOSA DE LOS MONTEROS




La Sala de Esgrima de Burgos comienza la temporada 2022/23, y como los últimos cinco años lo hace en el campamento de pretemporada que el mismo club organiza en la localidad burgalesa de Espinosa de los Monteros con más de 60 deportistas de varios clubes del panorama nacional. Del 28 de agosto al 2 de septiembre se realizarán las más de 15 sesiones de entrenamientos, este año como novedad con el Maestro italiano Alessandro Bossalini como coordinador técnico del campamento y Carlos Zayas como coordinador general.

 Junto a ellos, varios técnicos especializados en las armas de la espada y sable, Alfonso Ramírez(Esgrima Pozuelo), Gabriel Ferrá (Esgrima Acero Cáceres),Wenceslao García(Esgrima Ávila), Nati Delgado (Preparadora Física), Inma Curto (Servicio Médico), serán el equipo total del Campus.

Un campus que empezó hace 5 años en Melgar de Fernamental con 20 deportistas y que su crecimiento ha sido todo un  éxito hasta llegar a inscribir a deportistas de otros países.

Al terminar el campus comenzará la segunda concentración en Burgos del Programa de Formación para deportistas y Técnicos de la Real Federación Española de Esgrima que también organiza el SAESBU donde Carlos Zayas es parte fundamental del desarrollo del programa.

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS COMIENZA LA TEMPORADA CON EL CAMPUS INTERNACIONAL DE PRETEMPORADA EN ESPINOSA DE LOS MONTEROS LA SALA DE ESGRIMA BURGOS COMIENZA LA TEMPORADA CON EL CAMPUS INTERNACIONAL DE PRETEMPORADA EN ESPINOSA DE LOS MONTEROS Reviewed by Unknown on martes, agosto 23, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.