banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DOCE DEPORTISTAS Y TRES EQUIPOS DE SAESBU AL PRIMER EXAMEN NACIONAL JUNIOR EN AMPOSTA

 

DOCE DEPORTISTAS Y TRES EQUIPOS DE SAESBU AL PRIMER EXAMEN NACIONAL JUNIOR EN AMPOSTA



Comienza la temporada nacional para los deportistas junior de la Sala de Esgrima de Burgos con el primer ranking para menores de 20 años en el arma de la espada y en la modalidad individual y la de equipos.

El club burgalés que durante los últimos años ha inscrito siempre a un gran número de deportistas para este torneo no se he quedado corto este año tampoco inscribiendo a 12 participantes y 3 equipos. Carlos Zayas junto a su alumno Diego López que comienza su andadura en la docencia del club se encargarán de capitanear a los tiradores del SAESBU.

Giorgi Gazdelliani, Miguel Martín, Álvaro Espinosa, Nuño Gallo, Guillermo Míguez,  Gabriel del Torno, Ricardo Marín, la nueva incorporación el balear Lluís Vázquez, Alejandra Rodríguez, Alejandra Ortega, Carla Espinosa y Daniela Martínez serán los representantes burgaleses y que formarán los 3 equipos SAESBU, uno en espada femenina y dos en masculina, todos ellos buscarán puntos que les de  la clasificación para el campeonato de España en abril.

El sábado comenzará la prueba masculina individual y al terminar comenzará la de equipos y el domingo será el día de las chicas. Varios familiares de los deportistas también han decidido viajar para animar a los deportistas burgaleses siendo una expedición de 24 personas que se alojarán en la ciudad del Ebro.

 

DOCE DEPORTISTAS Y TRES EQUIPOS DE SAESBU AL PRIMER EXAMEN NACIONAL JUNIOR EN AMPOSTA DOCE DEPORTISTAS Y TRES EQUIPOS DE SAESBU AL PRIMER EXAMEN NACIONAL JUNIOR EN AMPOSTA Reviewed by Unknown on miércoles, septiembre 14, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.