banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CINCO DEPORTISTAS DEL SAES-BU A LA CONCENTRACION DE ALTO RENDIMIENTO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA

CINCO DEPORTISTAS DEL SAES-BU A LA CONCENTRACION DE ALTO RENDIMIENTO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA

 


Este fin de semana la Federación Española de Esgrima a organizado la segunda concentración del Programa de Formación de deportistas y técnicos de alto rendimiento en Valladolid. El director del SAESBU Carlos Zayas, es organizador de estas concentraciones y técnico responsable del programa en Valladolid y estará todo el puente como responsable de los tiradores españoles.

Giorgi Gazdeliani , José Miguel Martín, Javier de los Mozos, Gabriel del Torno y Alejandra Rodríguez son los deportistas que participarán en la concentración durante todo el puente.

Sus entrenamientos serán muy duros con 6 horas diarias dedicadas a los aspectos de la competición en el alto rendimiento, además de sesiones preparación  física.

El martes día 1, los deportistas de la concentración también participarán en el primer regional absoluto siendo un gran nivel deportivo el que alcanza el torneo.

 

 


CINCO DEPORTISTAS DEL SAES-BU A LA CONCENTRACION DE ALTO RENDIMIENTO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA CINCO DEPORTISTAS DEL SAES-BU A LA CONCENTRACION DE ALTO RENDIMIENTO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA   Reviewed by Unknown on viernes, octubre 28, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.