banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JOSE MIGUEL MARTÍN SUBCAMPEON DEL OPEN AUTONOMICO EN VALLADOLID

 

JOSE MIGUEL MARTÍN SUBCAMPEON DEL OPEN AUTONOMICO EN VALLADOLID



Una vez terminada la concentración de alto rendimiento desarrollada en la misma instalación que el torneo, los tiradores de SAESBU participaron en al open regional que abarcaba todas las categorías en espada masculina y femenina.

José Miguel Martín volvía a asombrar a todos los asistentes con su esgrima de gran calidad demostrando el buen momento en el que se encuentra subiendo al segundo escalón del cajón siendo solo imbatido en la final por su compañero de equipo en Chuzón.

Alejandra Rodríguez entraba en al cuadro las 8 mejores ero algunos errores la hicieron pagar la posibilidad de conseguir medalla.

Giorgi Gazdelini, Javier de los Mozos, Luis Vázquez, Virginia Nikolova, Gabriel del Torno, Ricardo Marín, Mario Panadero, Nuño Gallo pasaban al cuadro de eliminación directa pero sus asaltos se complicaban perdiendo la posibilidad de subir al pódium y Guillermo Míguez no conseguía pasar de la fase de grupos.

Laura Martín se estrenaba con el Saes-bu en su primera competición y estando en un proceso de adaptación técnico/táctica, y momentos de mucho trabajo y dedicación para absorber lo más rápido posible el nuevo método, conseguía dos victorias pero en su primer asalto no conseguía la victoria.   

JOSE MIGUEL MARTÍN SUBCAMPEON DEL OPEN AUTONOMICO EN VALLADOLID JOSE MIGUEL MARTÍN SUBCAMPEON DEL OPEN AUTONOMICO EN VALLADOLID Reviewed by Unknown on miércoles, noviembre 02, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.