banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DIEGO LOPEZ Y GONZALO MAHAMUD AL PRIMER CIRCUITO EUROPEO SUB-23 EN COLMAR

 

DIEGO LOPEZ Y GONZALO MAHAMUD AL PRIMER CIRCUITO EUROPEO SUB-23 EN COLMAR




Comienza la temporada internacional para los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos, los burgaleses Diego López y Gonzalo Mahamud abren el calendario internacional en el circuito internacional sub23 en la localidad francesa de Colmar.

El sábado comenzaran la competición en las desde grupos y los cuadros hasta el tablón de los 64 mejores que se disputarán el domingo hasta llegar a la final y entrega de trofeos.

Los dos burgaleses han comenzado la temporada nacional con muy buen nivel entrando entre los mejores sénior del país, pero este examen medirá su nivel internacional.

Para Diego es su primer torneo de esta categoría pero repasando las categorías de años anteriores todo apunta a que opten dar buenos resultados. Para Gonzalo es su segundo año en esta categorías y ya sabe lo que estar en el tablón de los 8 mejores con los resultados de la temporada pasada.

Comienza la temporada internacional  con gran entusiasmo, los burgaleses deberán ir en líneas ascendentes  para mejorar en el complicado calendario fuera de las fronteras e ir preparando la calcificación para el Campeonato de Europa sub23.

 

DIEGO LOPEZ Y GONZALO MAHAMUD AL PRIMER CIRCUITO EUROPEO SUB-23 EN COLMAR DIEGO LOPEZ Y GONZALO MAHAMUD AL PRIMER CIRCUITO EUROPEO SUB-23 EN COLMAR Reviewed by Unknown on miércoles, octubre 26, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.