banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA CANTERA DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS BRILLA EN EL TORNEO REGIONAL DE ESPADA

 

LA CANTERA DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS BRILLA EN EL TORNEO REGIONAL DE ESPADA


Durante este fin de semana los tiradores más jóvenes de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazaban a la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga para disputar el segundo torneo regional del calendario autonómico.

Los tiradores de SAESBU han brillado en todas las categorías que han participando consiguiendo medallas en todas de ellas. La espada arma rey en este deporte es el arma que practica el club burgalés  y poco a poco se van viendo resultado del buen trabajo del club incluso con lo más pequeños del club.

El sábado comenzaba la categoría sub15, Eduardo Herrero conseguía la plata, Ramón Núñez y Virginia Luengas el bronce. En las categorías sub 13, Alberto Martín conseguía el oro en una competición inmejorable. Víctor Calleja se alzaba con el oro en la categoría sub 11, Raquel Iglesias subía el tercer cajón con su bronce en la categoría sub9 y Lucia Zayas conseguía el oro en la competición de los más pequeños, la de menores de 7 años.

Un gran fin de semana para el club burgalés que destaca con la espada en todas las categorías, esfuerzo, dedicación y humildad es el lema de los tiradores de  la Sala de Esgrima Burgos.

 

LA CANTERA DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS BRILLA EN EL TORNEO REGIONAL DE ESPADA LA CANTERA DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS BRILLA EN EL TORNEO REGIONAL DE ESPADA Reviewed by Unknown on lunes, noviembre 07, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.