banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

TORNEOS NACIONALES E INTERNACIONALES PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS ESTE FIN DE SEMANA

 

TORNEOS NACIONALES E INTERNACIONALES PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS ESTE FIN DE SEMANA



Durante este fin de semana los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazan a diferentes tornos y localidades. Por un lado Diego López y Gonzalo Mahamud se desplazan a la copa mediterránea en la localidad italiana de Carrara. López y Mahamud participaran el domingo en modalidad individual e intentarán entrar en el cuadro de los 8 mejores sub23 del torneo.

Mientras que los tiradores junior masculinos y las cadetes femeninas se desplazan  a la localidad vallisoletana de Olmedo para participar en ambas pruebas nacionales. El sábado participaran las espadas junior masculinas con Giorgi Gazdeliani, Miguel Martín, Nuño Gallo, Álvaro Espinosa, Nuño Alegre, Luis Vázquez, Guillermo Míguez y Gabriel del Torno serán los representantes  junior en la modalidad individual y en la de escuadras donde SAESBU presenta dos equipos.

El domingo será el día de la espada femenina cadete, Alejandra Rodríguez, Daniela Martínez y Laura Martín serán las presentantes cadetes del club burgalés que en esta ocasión participarán en la modalidad individual.

 

TORNEOS NACIONALES E INTERNACIONALES PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS ESTE FIN DE SEMANA TORNEOS NACIONALES E INTERNACIONALES PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS ESTE FIN DE SEMANA Reviewed by Unknown on viernes, noviembre 11, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.