banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL EQUIPO INFANTIL DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CON BUENAS SENSACIONES EN SU PRIMER TORNEO NACIONAL

 EL EQUIPO INFANTIL DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CON BUENAS SENSACIONES EN SU PRIMER TORNEO NACIONAL


 

Durante el fin de semana los tiradores menores de 15 años de la Sala de Esgrima de Burgos de desplazaban a la capital española para participar en su primera prueba infantil del calendario nacional. Esta prueba está dentro del calendario como modalidad  de espada individual y la suma de los tres mejores resultados de cada club dará el ranking nacional por equipos donde solo los 8 mejores clubes pueden participar en el nacional de esta modalidad de equipos.

Ramón Núñez, Mario Panadero y Eduardo Herrero pasaban sin dificultad la fase de grupos, entrando los tres en el cuadro de eliminación directa.

Ramón Núñez y Mario Panadero caían en su primera directa en el cuadro de los 64 mejores.

Eduardo Herrero fue el mejor clasificado burgalés ganando su primer cruce de los 6 4mejores pero cayendo en el cuadro de los 32 mejores, siendo el mejor puesto en al número 18º.

Una nueva generación que se está asentando en el panorama nacional, pero como sus compañeros de generaciones anteriores deberán trabajar duro para encontrar su lugar entre los mejores del país.

 

EL EQUIPO INFANTIL DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CON BUENAS SENSACIONES EN SU PRIMER TORNEO NACIONAL  EL EQUIPO INFANTIL DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CON BUENAS SENSACIONES EN SU PRIMER TORNEO NACIONAL Reviewed by Unknown on miércoles, diciembre 07, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.