banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL EQUIPO INFANTIL DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A SU PRIMER EXAMEN NACIONAL DE LA TEMPORADA

 

EL EQUIPO INFANTIL DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A SU PRIMER EXAMEN NACIONAL DE LA TEMPORADA



Los tiradores infantiles de la Sala de Esgrima Burgos se desplazan a la primera competición nacional de la temporada clasificatorio para el Campeonato de España para mejores de 15 años.

La capital española será la encargada de recibir a los casi 100 deportistas de todas los clubes de competición del panorama nacional en todas las armas, espada, sable y florete masculino y femenino.

Ramón Núñez, Mario Panadero y Eduardo Herrero, serán los tiradores del club burgalés que buscarán su plaza en el nacional de junio en la modalidad individual como la de equipos.

Para Ramón y Mario ya saben lo que es competir a nivel nacional con ele SAESBU pero Eduardo hace su estreno con su nuevo club recién incorporado hace meses  buscando un club  que le dé posibilidades de esgrima de alta competición. Carlos Zayas allí presente con ellos apuntará el estado de forma de todos ellos y seguir  con la preparación.

EL EQUIPO INFANTIL DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A SU PRIMER EXAMEN NACIONAL DE LA TEMPORADA EL EQUIPO INFANTIL DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A SU PRIMER EXAMEN NACIONAL DE LA TEMPORADA Reviewed by Unknown on viernes, diciembre 02, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.