banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ÉXITO ORGANIZATIVO DE LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE ESGRIMA CIUDAD DE BURGOS

 ÉXITO ORGANIZATIVO DE LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE ESGRIMA CIUDAD DE BURGOS

ALEJANDRA RODRIGUEZ ENTRABA EN LOS CUADROS DE ELIMIANCION DIRECTA EN SU DEBUT INTERNACIONAL JUNIOR


Gran fin de semana el vivido en Burgos con motivo de la copa del mundo de junior de esgrima que se diputaba en la modalidad individual y por equipos.

La mejor burgalesa y una de las mejores españolas fue la joven de tan solo 15 años Alejandra Rodríguez de la Sala de Esgrima de Burgos ganando 4 de las 6 victorias posibles la fase de grupos, pero el asalto de eliminación se le complico perdiendo por 15-13 quedando en la 71º posición del torneo.

La competición individual la ganadora fue la Estadounidense Michaela Joice, en al pódium la acompañaban la polaca Alicja Klasic con la medalla de plata y con los bronces la estadounidense Tierna Oxenreider y la italiana Lucrecia Paulis.

En la competición por equipos la selección ganadora fue la francesa que por un solo tocado 45/44 se alzaba a con el oro contra el equipo polaco, en la lucha por el tercer puesto Israel era la selección que lo conseguía.

Durante todo el fin de semana la Federación Internacional estaba presente con su observadora, ella se mostraba completamente emocionada por el gran despliegue organizativo que se ha realizado durante las dos copas del mundo. Burgos desde hace unos año se ha convertido en la copa del mundo del calendario preferida de todas las delegaciones mundiales, la misma observadora daba felicitaciones a todos por el gran trabajo y asegurando que el año que viene se realicen las bodas de plata de este prestigio torneo internacional burgalé

ÉXITO ORGANIZATIVO DE LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE ESGRIMA CIUDAD DE BURGOS  ÉXITO ORGANIZATIVO DE LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE ESGRIMA CIUDAD DE BURGOS Reviewed by Unknown on miércoles, diciembre 21, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.