banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL EQUIPO SENIOR FEMENINO DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS DISPUTA LA LIGA LIGA IBERDROLA

 

EL EQUIPO SENIOR FEMENINO DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS DISPUTA LA LIGA LIGA IBERDROLA



El equipo femenino de la Sala de Esgrima de Burgos se desplaza este fin de semana a la capital madrileña para disputar la segunda fase de la liga clubes en la máxima categoría de la esgrima nacional.

Siendo junto con el club de Valladolid los equipos que militan de la comunidad en esta prestigiosa liga,el equipo especializado en el arma de la espada este formado por Mónica Merino (capitana), Alejandra Rodríguez, Alejandra Ortega y Laura Martín, esta última se estrena con el equipo y también lo hace en la máxima categoría.

La burgalesas ya consiguieron una victoria en la primera fase pero par mantener la categoría como mínimo debería conseguir otra, Carlos Zayas estará presente en cada asalto para dar las directrices tácticas durante todo el fin de semana.

El domingo a las 10:00 horas en las instalaciones del Club Esgrima Alcobendas comenzaran el primer asalto de la liga Iberdrola

El sábado primero participaran en la prueba individual con unos objetivos claros ya que la joven edad de la mayoría hace que su resultado llegue a las 16 mejores.

 

 

EL EQUIPO SENIOR FEMENINO DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS DISPUTA LA LIGA LIGA IBERDROLA EL EQUIPO SENIOR FEMENINO DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS DISPUTA LA LIGA LIGA IBERDROLA Reviewed by Unknown on jueves, enero 12, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.