banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL SAESBU DEJA PARA LA ULTIMA FASE LA OPCION DE MANTENER LA CATEGORIA EN LA LIGA IBERDROLA

 

EL SAESBU DEJA PARA LA ULTIMA FASE LA OPCION DE MANTENER LA CATEGORIA EN LA LIGA IBERDROLA



Durante este fin de semana se disputó la liga Iberdrola en las instalaciones del club Recreativo Alcobendas en el arma de la espada femenina. La Sala de Esgrima Burgos que junto al Club de Valladolid son los únicos clubes de la comunidad que participan en la máxima categoría de esta arma y modalidad, disputó sus dos encuentros.

Los equipos formados por Alejandra Rodríguez, Alejandra Ortega, Mónica Merino y Laura Martín no conseguían ganar ninguno de los dos encuentros, contra el Club de Esgrima Valladolid y la Sala de Armas de Madrid.

Pese a encajar estas dos derrotas el club burgalés con una victoria en la primera fase debe ganar un encuentro en la última fase que se disputará en Valencia y conseguiría el objetivo marcado, mantener la categoría la temporada que viene.

En la competición individual, Alejandra Rodríguez conseguía entrar en el cuadro de las 64 mejores, Laura Martin caía en el de los 128 mejores y Alejandra Ortega no conseguía pasar la fase d grupos con dos victorias.

EL SAESBU DEJA PARA LA ULTIMA FASE LA OPCION DE MANTENER LA CATEGORIA EN LA LIGA IBERDROLA EL SAESBU DEJA PARA LA ULTIMA FASE LA OPCION DE MANTENER LA CATEGORIA EN LA LIGA IBERDROLA Reviewed by Unknown on martes, enero 17, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.