banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GIORGI GAZDELINI DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS ESTRENA EL AÑO EN LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN ITALIA

 

GIORGI GAZDELINI DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS ESTRENA EL AÑO EN LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN ITALIA

El tirador de la Sala de Esgrima Burgos Giorgi Gazdeliani viaja este fin de semana la primera copa del mundo del 2023 segunda en el calendario internacional de la espada masculina para menores de 20 años, en esta ocasión la ciudad italiana de Udine será la anfitriona..

El del SAESBU es el segundo viaje que realiza con la selección nacional y por su buena posición en el ranking interno también le han seleccionado para la competición por equipos.

El viernes 6 comenzará la competición individual, el burgalés estaría en buena posición si entrará en el cuadro de los 16 mejores, de esta forma aseguraría el Campeonato de Europa de Estonia en febrero.  El sábado será la competición por selecciones donde Giorgi representará a España en esta modalidad por primera vez, el equipo español goza de muy buena salud y su objetivo estaría en el cuadro de las 8 mejores selecciones.

En Esta ocasión Carlos Zayas no viajará con el equipo nacional junior por compromisos durante estos días, pero si lo hará el resto de competiciones de copa del mundo, europeo y mundial como lo lleva haciendo como responsable del equipo junior los últimos años.

 

GIORGI GAZDELINI DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS ESTRENA EL AÑO EN LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN ITALIA GIORGI GAZDELINI DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS ESTRENA EL AÑO EN LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN ITALIA Reviewed by Unknown on jueves, enero 05, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.