banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DIEGO LOPEZ Y GONZALO MAHAMUD DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CIRCUITO EUROPEO SUB-23 EN BERLIN

 

DIEGO LOPEZ Y GONZALO MAHAMUD DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CIRCUITO EUROPEO SUB-23 EN BERLIN

Gonzalo Mahamud
Diego Lopez
La actividad del club burgalés no cesa ningún fin de semana, ya sea, a nivel nacional, como autonómica o internacional. Los tiradores internacionales de la Sala de Esgrima Burgos Diego López y Gonzalo Mahamud se desplazan este fin de semana a la capital Alemana para disputar la última prueba de la temporada del circuito sub23 europeo.

Los burgaleses viajan el viernes a Berlín muy preparados y motivados sabiendo que los puntos de este torneo pueden darles la clasificación para el Campeonato de Europa para menores de 23 años.

El sábado comenzarán las fases previas de grupos y se llegarán hasta el tablón de los 64 mejores, este tablón, finales y entrega de trofeos se realizará el domingo.

Diego y Gonzalo actualmente entrenan en el centro de alto rendimiento de Madrid a las ordenes del seleccionador absoluto Ángel Fernández y  en comunicación directa con Carlos Zayas, entrenador y formador de los dos deportistas burgaleses.


DIEGO LOPEZ Y GONZALO MAHAMUD DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CIRCUITO EUROPEO SUB-23 EN BERLIN DIEGO LOPEZ Y GONZALO MAHAMUD DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CIRCUITO EUROPEO SUB-23 EN BERLIN Reviewed by Unknown on jueves, febrero 09, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.