banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALEJANDRA RODRIGUEZ DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS A LOS JUEGOS MEDITERRANEOS CADETES ZAGREB


ALEJANDRA RODRIGUEZ DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS A LOS JUEGOS MEDITERRANEOS CADETES ZAGREB

CARLOS ZAYAS VIAJA COMO RESPONSABLE NACIONAL DE LA ESPADA Y EL FLORETE



La tiradora de la Sala de Esgrima Burgos Alejandra Rodríguez ha sido seleccionada para participar en los juego mediterráneos cadetes y junior a todas las armas que disputaran este fin de semana en Zagreb.

La burgalesa compartirá en este torneo por primera vez en su carrera deportiva como representante española en este prestigioso torneo mediterráneo.

El viernes la burgalesa pondrá rumbo a la capital croata junto a su entrenador Carlos Zayas, que viajará como responsable nacional de dos armas el florete y la espada, esta última le arma que usará la burgalesa.

El sábado comenzará la competición cadete, la burgalesa muy motivada e ilusionada esté preparando cada día este torneo con el fin de pelear por las medallas como ya lo hicieron generaciones anteriores de la club, Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Miguel Martín.. y ella también quiere subir al pódium mediterráneo.

 

ALEJANDRA RODRIGUEZ DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS A LOS JUEGOS MEDITERRANEOS CADETES ZAGREB ALEJANDRA RODRIGUEZ DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS A LOS JUEGOS MEDITERRANEOS CADETES ZAGREB Reviewed by Unknown on miércoles, febrero 08, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.