banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GIORGI GAZDELIANI REGRESA DE LA COPA DEL MUNDO EN SUIZA

 

GIORGI GAZDELIANI  REGRESA DE LA COPA DEL MUNDO EN SUIZA



El burgalés de la Sala de Esgrima de Burgos ha regresado de la copa del mundo junior que se ha disputado en la localidad suiza de Basilea.

El burgalés no obtuvo su mejor versión durante el fin de semana, teniendo su cumplir un objetivo muy alto que era el de entre entrar los 16 mejores de la copa del mundo el del SAESBU no pudo conseguirlo.

Ganaba 2 victorias en la fase de grupos pasando el cuadro de los 256 mejores. Giorgi en un asalto muy duro ganaba el encuentro del cuadro de los 256 mejores, pero una repetición de tocados recibidos hacia que cayera en el cuadro de los 128 no pudiendo cumplir el cuadro marcado.

Cumplir el objetivo seria obtener la clasificación para el Campeonato de Europa junior que se disputa a finales de febrero.

El burgalés número 5º del ranking interno continuara luchando por la clasificación para el Campeonato de mundo en abril.

 

GIORGI GAZDELIANI REGRESA DE LA COPA DEL MUNDO EN SUIZA GIORGI GAZDELIANI  REGRESA DE LA COPA DEL MUNDO EN SUIZA Reviewed by Unknown on miércoles, febrero 08, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.