banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

RAMON NUÑEZ, MARIO PANADERO Y EDUARDO HERRERO DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL EN MADRID

 

RAMÓN NUÑEZ, MARIO PANADERO Y EDUARDO HERRERO DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL EN MADRID



Llega el momento más esperado para los tiradores infantiles de la Sala de Esgrima de Burgos, el Campeonato de España para menores de 15 años que se disputa en la localidad madrileña de Tres Cantos en la modalidad individual y por equipos a todas las armas. A la nueve de la mañana comenzará  la primera fase de grupos con 115 tiradores en el arma de la espada.

Mario Panadero, Ramón Núñez y Eduardo Herrero serán los representantes de la Sala de Esgrima de Burgos durante el domingo en la prueba individual de espada.

Para los tres es un paso de gigante en su carrera deportiva ya que nunca han participado en un campeonato de esta envergadura y lo afrontan con gran entusiasmo y lucharán por conseguir una plaza en tres los mejores del país.

 

RAMON NUÑEZ, MARIO PANADERO Y EDUARDO HERRERO DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL EN MADRID RAMON NUÑEZ, MARIO PANADERO Y EDUARDO HERRERO DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL EN MADRID Reviewed by Unknown on jueves, mayo 18, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.