banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS INFANTILES DEL SAES-BU GANAN PUESTOS EN CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

 

LOS INFANTILES DEL SAES-BU GANAN  PUESTOS EN CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL



Los tiradores infantiles de la Sala de Esgrima Burgos han disputado este domingo el Campeonato de España para menores de 15 años disputado en tres cantos . Siendo su estreno en esta competición y siendo los Campeones de Castilla y León, han demostrado que el trabajo diario sale a la luz. Ramón Núñez, Eduardo Herrero y Mario Panadero han sudo los tiradores el SAESBU que han participado.

Mario Panadero conseguía 4 victorias y 2 derrotas en la fase de grupos, pasaba exento el cuadro de los 128 mejores, ganaba el de 64 pero caía en el cuadro previo al de octavos de final, obteniendo el puesto 25º.

 Ramón Núñez conseguía pasar la fase previa con 3 victorias y 2 derrotas en las fases previas, pasaba exento el cuadro de 128 y ganaría el de 64, pero un mal comienzo en el de los 32 mejores hizo que cayera en el puesto 31º.

Eduardo Herrero no tuvo su mejor versión y ganando 2 victorias y 3 derrotas cayendo en el cuadro de los 128 quedando en la posición 68º.

Resultados que hacen ver la mejoría de estos burgaleses que mejoran cada día para conseguir el nivel de sus anteriores generaciones, campeones e España varias veces en todas las categorías.

LOS INFANTILES DEL SAES-BU GANAN PUESTOS EN CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL LOS INFANTILES DEL SAES-BU GANAN  PUESTOS EN CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Reviewed by Unknown on martes, mayo 23, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.