banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CINCO DEPORTISTAS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR EN TRES CANTOS

 

CINCO DEPORTISTAS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR EN TRES CANTOS



Llega el momento del Campeonato de España sénior, el torneo más importante a nivel nacional de de la esgrima en todas las armas y en la modalidad individual y la de equipos.

Después de puntuar en los tres rankings nacionales que se han disputado al largo de la temporada solo los 42 mejores podrán participar y la Sala de Esgrima Burgos a conseguido clasificar a cinco de sus deportistas.

Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud, Giorgi Gazdeliani y la joven tiradora de tan solo 15 años, Alejandra Rodríguez, serán los representantes que han conseguido clasificarse para este prestigioso torneo.

El sábado el Pabellón de deportes de Tres Cantos será el lugar donde se disputen todos los títulos nacionales. A las 9 de la mañana comenzará la prueba individual donde los de SAESBU buscarán los metales.

 El sábado a las 17:00 horas comenzar el Campeonato de España por equipos donde los 8 mejores equipos de la liga de oro podrán optar a este título. El equipo de la Sala de Esgrima Burgos comienza como nuero 3 y se enfrentará al club Recreativo de Alcobendas, dejando para el domingo las semifinales, finales y entrega de trofeos.

Los de SAESBU afrontan con gran entusiasmo la prueba reina y la alegría se palla desde la dirección del club el clasificar a 5 deportistas y el equipo sénior, siendo el club con mas representación de toda la comunidad un año más.  

CINCO DEPORTISTAS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR EN TRES CANTOS CINCO DEPORTISTAS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR EN TRES CANTOS Reviewed by Unknown on jueves, junio 01, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.