banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CAMPEONATOS MEDITERRANEOS LA NUCIA 2024

 

ALEJANDRA RODRIGUEZ DE LA SALA ESGRIMA BURGOS PARTICIPA EN LOS CAMPEONATOS  MEDITERRANEOS EN LA NUCIA

La deportista internacional de la Sala de Esgrima Burgos Alejandra Rodríguez participa este fin de semana en los Campeonatos Mediterráneos infantiles y cadetes, que se disputarán en la localidad alicantina de La Nucía.

La burgalesa ha sido seleccionada por su buena posición en al ranking nacional cadete y se desplazará con su entrenador Carlos Zayas que será el coordinador de los Campeonatos Mediterráneos durante todo el fin de semana. La delegación española con 120 deportistas y 14entrenadoers escogidos por la Federación nacional estarán en concentración durante todo el fin de semana en el hotel escogido en Benidorm, dese allí se desplazaran al lugar de la competición en La Nucia.

La burgalesa participará el sábado en la competición individual y dependiendo de su resultado será seleccionada para la competición de equipos, donde, solo en este modelo de campeonato participa en el equipo un tirador de cada arma para completar un marcador de 30 puntos.

La tiradora de la Sala de Esgrima de Burgos ya sabe los que es subir al pódium en estos Campeonatos, la burgalesa consiguió la temporada pasada en Croacia dos medallas de bronce, una individual y otra por equipos en la categoría de menores de 17 años.

CAMPEONATOS MEDITERRANEOS LA NUCIA 2024 CAMPEONATOS MEDITERRANEOS LA NUCIA 2024 Reviewed by Unknown on miércoles, enero 31, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.