banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

COPA DEL MUNDO JUNIOR EN SUIZA

EL TIRADOR DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS JOSE MIGUEL MARTÍN DE A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE SUIZA



El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos José Miguel Martín Gamazo se desplaza este fin de semana  la ciudad suiza de Basel para disputar la Copa del Mundo para menores de 20 años en la modalidad individual y de equipos.

A falta de confirmar su clasificación para el Campeonato de Europa ,el burgalés sigue participando en el circuito mundial con el f in de conseguir los puntos para la clasificación al Campeonato del Mundo que se diputar en abril en Arabia Saudí.

Mañana viajará desde Madrid con el resto de la selección nacional junior y con los deberes hechos con su entrenador Carlos Zayas , el del SAESBU tendría que alcanzar el tablón de los 32 mejores, de este forma se aseguraría el mundial.

El sábado comenzará la prueba individual donde 12 españoles serán los representantes Españoles, y el domingo comenzará la prueba de equipos, el burgalés a falta de la decisión técnica final tiene muchas opciones de formar parte del combinado nacional por selecciones después de la medalla de plata de la copa del mundo junior que se disputo en Georgia.

 


COPA DEL MUNDO JUNIOR EN SUIZA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN SUIZA Reviewed by Unknown on jueves, febrero 01, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.