banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CINCO ESPADISTAS INFANTILES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL TORNEO NACIONAL DE RANKING EN CIUDAD REAL

 

CINCO ESPADISTAS INFANTILES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL TORNEO NACIONAL DE RANKING EN CIUDAD REAL



La actividad de de la Sala de Esgrima de Burgos es imparable e incansable, mientras varios deportistas del club están en pruebas internacionales, los menores de 15 años también viajan de competición , en este caso de torneo nacional de ranking clasificatorio para el Campeonato de España infantil.

Virginia Luengas, Eduardo Herrero, Alvar Fernández, Alberto Martín y Martín López que se estrena en la competición nacional, serán los representantes de la Sala de Esgrima Burgos en este torneo.

Mónica Merino  entrenadora de todos ellos será responsable del grupo que participarán el domingo el pabellón municipal de Ciudad Rea a las 9:00 horas.

Los infantiles tienen como objetivo buscar los puestos más altos para conseguir la clasificación para el Campeonato de España individual  y por equipos que se disputará en el mes de junio en Valladolid.

Alberto Martín es el más joven de la expedición que milita en categoría sub13 pero su alto nivel deportivo en su categoría ha sido motivo para que su entrenadora tome la decisión de que compita en la categoría superior y seguir con su formación.

CINCO ESPADISTAS INFANTILES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL TORNEO NACIONAL DE RANKING EN CIUDAD REAL CINCO ESPADISTAS INFANTILES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL TORNEO NACIONAL DE RANKING EN CIUDAD REAL Reviewed by Unknown on jueves, febrero 22, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.