banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DIEGO LOPEZ CAE EN AL TABLON DE 128 EN LA COPA DEL MUNDO SENIOR DE HEIDENHEIN

 DIEGO LOPEZ CAE EN AL TABLON DE 128 EN LA COPA DEL MUNDO SENIOR DE HEIDENHEIN


El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos Diego López ha concluido su participación en la Copa del Mundo senior que se ha disputado en Alemania este fin de semana en el arma de la espada penúltima prueba puntuable para los juegos de Paris.
El burgalés conseguía conseguía tres victorias y tres derrotas en la fase de grupos pasando al cuadro previo 256 enfrentadose al tirador holandés Postma donde López desde el comienzo conseguía coger la ventaja necesaria para conseguir la victoria. En el tablón de 256 el burgalés se enfrentaba al francés Midelton, tirador de gran nivel y con mucha más experiencia. Midelton no dejaba que el de SAESBU llevara a cabo si estrategia cambiando varios golpes con su espada que llegaban al burgalés ganando por 15/8 dejando a Diego en la plaza 145º de la copa del mundo de espada, el burgalés no fue seleccionado para la prueba de equipos.

DISCRETA ACTUACION DE LOS INFANTILES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS
Durante el domingo cinco infantiles de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazaban a Ciudad Real para disputar el segundo ranking nacional infantil de la temporada en el arma de la espada. 
En la espada masculina el burgalés que llegó más lejos fuñe Eduardo Herrero quedando en la 29º plaza, Alvar Fernández en su primer año en la categoría consiguió la 62 posición y Martín López y Alberto Martín no conseguían pasar la fase de grupos al no tener las victorias necesarias. 
En la competición de espada femenina Virginia Luengas pasaba la fase de grupos y caia en al tablón de las 64 mejores, puesto 41º para la burgalesa.
DIEGO LOPEZ CAE EN AL TABLON DE 128 EN LA COPA DEL MUNDO SENIOR DE HEIDENHEIN  DIEGO LOPEZ CAE EN AL TABLON DE 128 EN LA COPA DEL MUNDO SENIOR DE HEIDENHEIN Reviewed by Unknown on lunes, febrero 26, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.